El día que llegué en Elefante al Fuerte de Amber de Jaipur

El día que llegué en Elefante al Fuerte de Amber de Jaipur


Para ir al Fuerte Amber sin duda lo mejor es hacerlo en Elefante, hay una subida bastante pronunciada y francamente, no siempre puedes ir en un medio de transporte tan de Maharajá, al menos para mí. El palacio fortificado se encuentra en una colina.

Subiendo al Fuerte Amber en Elefante

El precio para dos es de Rs 1,000, aunque según haya demanda a lo mejor te cambian el precio, no te sientas engañado allí funciona así… eso sí, te recomiendo llegues pronto pues hay unos 80 elefantes y el tráfico turístico es muuuy grande, jejeje La subida es de una media horita. Y en ese trayecto te puede pasar de todo: te pedirán dinero para la comida del que ya es tu medio de transporte hasta la fortaleza, te darán conversación o te venderán de todo, yo al final caí y compré un par de elefantes de madera (que los tengo en mi ya rincón de los “pongo” de viajes que de vez en cuando al mirarlos me da risa), y si, hasta que compré para que me dejaran en paz: muy muy pesados y encima fui criticada seriamente por mi acompañante que me dijo que me estaban estafando y yo lo único que quería era ver el paisaje, jajajaja en fin, pero pese a todo merece mucho la pena.



Cuando llegues al palacio fortificado verás que las vistas son impresionantes, como has podido ver en mis fotos, el tiempo no acompañó mucho pero todo y así me fascinó, la India es así pese a todo fascinante!
Espero que te haya gustado, si quieres más información pincha aquí

Comentarios